Medio Maratón de Jerez

20 octubre 2024


Fotografías, noticias y clasificaciones de la carrera

Varios medios de prensa como fotógrafos de la organización realizaron fotografías a todos los participantes, en esta publicación intentaremos recopilar todos los enlaces para poder ver las galerías de fotos. Además existieron dos puntos de cronometraje, uno situado en el kilometro 10 y otro en meta, igualmente os dejamos los enlaces a las clasificaciones generales, por categorías y en el km 10.

Galerías de fotos

Clasificaciones

Si no pudiste recoger tu trofeo puedes recogerlo presentando tu DNI en la sede de Deportes del Ayuntamiento de Jerez en el Edif. Jerez 2002 en Chapin de lunes a viernes por la mañana hasta el 1 de noviembre.

Noticias

8 comentarios en «Fotografías, noticias y clasificaciones de la carrera»

  1. MIS FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN.
    COMO CORREDOR POPULAR DESEDE HACE 33 AÑOS CREO QUE SERÍA BUENO MANTENER LA FECHA, DE FORMA QUE ENTRE EN EL CALENDARIO DE LOS CLUBES Y DE LOS CORREDORES/AS EN GENERAL.
    PARA FINALIZAR UNA PEQUEÑA APORTACIÓN: VALORAR INCLUIR UN CATAVINO JEREZANO EN LOS REGALOS DE LOS CORREDORES/AS.

    SALUDOS Y REITERAR MIS FELICITACIONES.

    Responder
    • Gracias José Antonio por tu comentario, opinamos como tú y creemos que debemos consolidarnos en el calendaio y tener una fecha fija. En estos días se anunciará la fecha para 2024.
      Intentaremos sorprenderos en la bolsa del corredor del año que viene. Un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos ayer!!!

      Responder
  2. Enhorabuena a los organizadores. Me ha encantado la carrera, una bolsa del corredor que ya te motiva, un recorrido muy bonito, los voluntarios muy atentos y animaban mucho. Te dan ganas de volverla a correr.

    Responder
  3. Muy valientes introduciendo tantos cambios, muchas novedades, me ha parecido genial. Cierto es que sigue siendo no muy rápida, para los que quieran hacer marca es complicado el paso por la Real Escuela, la Plaza de Toros, adoquines, varios 180º y alguna cuestecilla, pero a la vez es parte de su atractivo. Como sé que la idea es seguir mejorando y creciendo pues enhorabuena y ánimo. Gracias por contar conmigo en lo que he podido ayudar. Nos vemos pronto.

    Responder
    • Conoces Jerez Jaime, y nosotros no queremos cambiarlo. Jerez tiene sus cuestecitas y sus adoquines, pero como dices es parte de nosotros, de la ciudad y de su atractivo. Hay que seguir trabajando para encontrar un recorrido que sea capaz de unirlo todo… lo conseguiremos!
      No podemos pretender resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, había que dar un giro de 180º a nuestro Medio Maratón, y es cierto que este tipo de cambios al principio son difíciles de entender, pero lo teníamos claro y sabiamos que con el tiempo el proyecto calaría!! Siempre es un placer tenerte cerca y como «Globo» hiciste un trabajo fantástico junto con los otros 7 «Globos». Este Medio Maratón lo hemos construido entre todos, con vuestros comentarios y sobre todo ayuda!!!! 2024 será un año de records!!!!

      Responder
  4. Mi más sincera enhorabuena por la organización. Me apunté porque coincidía con mis vacaciones y así conocía Jerez.
    Llevaba mucho sin entrenar y en el Km 6 me tuve que retirar…jamás me he retirado de una carrera…
    Esta «espinita» me hará volver el año que viene, para hacer la carrera que se merece este evento..
    Me lo pongo como reto personal.
    Deseando que salgan las inscripciones.
    Osea que allí nos veremos. Muchisimas gracias a los organizadores y a todos los voluntari@s que hacen posible que haya carreras tan bonitas como esta.
    Un fuerte abrazo

    Responder
    • Claro Ignacio, en 2024 nos vemos y seguro que la terminas y por todo lo alto!!!
      Gracías por tus palabras… te aseguro que la edición del año que viene será mejor!!!
      Ahh!! Y pronto abriremos inscripciones y con alguna sopresa para los que habeis confiado este año en nosotros. Un fuerte abrazo.

      Responder

Deja un comentario